Stephanie Vaquer debutó en la segunda empresa más importante de lucha libre en Estados Unidos e increpó a la ex campeona de WWE, Mercedes Moné.
La luchadora chilena, Stephanie Vaquer, hizo su debut la noche del miércoles en el programa Dynamite de All Elite Wrestling (AEW), desafiando a la principal representante femenina del roster de dicha empresa, Mercedes Moné (conocida en WWE como Sasha Banks).
Vaquer hizo su debut en AEW y confirmó su presencia en el próximo PPV de la empresa de Tony Khan, AEW x NJPW Forbidden Door 2024, siendo una de las invitadas internacionales del evento.
De momento se desconoce qué tipo de contrato tiene con AEW, o si sólo es parte del intercambio de talentos entre AEW y la japonesa NJPW, donde es campeona de la división Strong, o incluso con el Consejo Mundial de Lucha Libre de México, donde ostenta el título femenil.
Vaquer nació en Colchagua y desde 2019 trabaja en la CMLL y en los últimos meses ha incursionado en la lucha libre japonesa, específicamente en NJPW y Stardom, consigna el portal Solowrestling.com.
Sobre su rival en Forbidden Door 2024, aún no hay confirmación oficial, pero podría ser la misma Mercedes Moné, quien actualmente es la campeona TBS de AEW, el título secundario de la división femenil de la empresa.
El debut de Vaque fue después de que Moné retuviera su título tras vencer a tras derrotar a Skye Blue.