Al finalizar la edición del lunes 17 de Monday Night Raw y tras meses de anticipación, debutó la nueva facción liderada por el Uncle Howdy la cual promete seguir llevando el legado de Bray Wyatt a un nivel mucho más cinematográfico.
La edición del 17 de junio de Monday Night Raw pintaba para ser una de las mejores del año: tuvo el regreso de Seth Rollins, la renuncia de Drew McIntyre después del bochorno en Clash in the Castle, un combate tremendo entre Sheamus y Bron Breakker, el regreso de Iyo Sky, Chad Gable siendo finalmente golpeado por Otis y la clasificación de Jey Uso al Money in the Bank en un Triple Amenaza estelar. Si el programa cerraba así, nadie podía quejarse. Pero terminada la salida de Uso, las luces de la arena comenzaron a apagarse y rápidamente se encendieron las linternas de los celulares.
Y así, sin aviso previo y después de meses de pistas dejadas en internet, códigos QR y transmisiones misteriosas, finalmente hizo su debut la facción de los Wyatt 6, la que ahora se llama oficialmente según la WWE, los Wyatt Sicks. Y lo hizo de una manera espectacular, tenebrosa y perfectamente calibrada para presentar a los cinco miembros del equipo, siendo cada uno más aterrador que el anterior y en un plano secuencia de unos cinco minutos en donde se mostró un backstage totalmente aniquilado y ensangrentado tras la llegada de estos enigmáticos seres. Acá puedes revivir el momento.
A través de sus posteos en redes sociales y por los rumores previos, sabemos que los cinco integrantes de los Wyatt Sicks son: Bo Dallas como el Uncle Howdy, Nikki Cross como la Hermana Abigail, Erick Rowan como Ramblin Rabbit, Joe Gacy como El Cerdo Huskus y Dexter Lumis como El Cuervo Mercy y su presentación fue recibida con aplausos por toda la fanaticada, con un millón de reproducciones en su video de YouTube y por supuesto, muchos memes referidos a la “muerte” en pantalla de muchas superestrellas, en especial de Chad Gable, quien es el único al que se le muestra en primer plano y con un golpe ensangrentado al costado de su cabeza.
Por ahora solo existen las poleras oficiales sobre el grupo, pero no sabemos cuando habrá un debut del grupo en el ring o si seguirán participando de la compañía desde las sombras o si el ataque tendrá consecuencias permanentes en el roster de la compañía. Algo apropiado considerando que se trata de una agrupación movida durante tres meses por el misterio y que ahora que sale a la luz esperamos que se convierta no solo en un tremendo tributo al universo que creó Bray Wyatt sino que también pueda combinar bien con las nuevas historias que se están contando en esta nueva era de la lucha libre.