El gran enfrentamiento tribal entre The Rock y Roman Reigns ya estaría amarrado

Como parte de un evento con la prensa, también afirmaron que la WWE no tiene planes de cambiar su clasificación por edades para una audiencia más adulta ante el cambio que trasladará su programa RAW a Netflix.

Como parte de un evento realizado entre Netflix y la WWE, a propósito del lanzamiento del programa RAW en la plataforma de streaming durante el próximo mes de enero, el portal Deadline afirmó que ya estaría amarrada la lucha de ensueño entre Dwayne “The Rock” Johnson y Roman Reigns para la nueva era que comenzará en la empresa de lucha libre más famosa del mundo.

“Los ratings tienen el potencial de subir aún más, por ejemplo, para un especial de WrestleMania con Netflix haciéndolo más accesible a nivel mundial. WWE tiene una base de fans masiva fuera de Estados Unidos, en América Latina, India y Japón, por nombrar algunos. Y eso sin mencionar algunos de los rumores que se generaron durante el almuerzo mientras charlaba con colegas periodistas, superestrellas de la WWE y ejecutivos. Escuché que el enfrentamiento largamente discutido entre Dwayne “The Rock” Johnson y Roman Reigns está agendado, pero nadie lo confirmó”, recalcaron desde el portal.

Como parte del mismo evento con la prensa, el presidente de la WWE, Nick Khan, reveló que no tienen planes de cambiar el rating de su programación, por lo que por ahora no hay un plan para volver a un estilo más subido de tono como sucedía en los noventas, en la denominada “Era Attitude” comandada por luchadores como Stone Cold Steve Austin y Degeneration X.

“No vamos a cambiar la clasificación de nuestra programación. Por eso hay algunos comentarios en línea sobre que va a ser una clasificación R o, para nosotros los más viejos, una clasificación X. Eso definitivamente no va a suceder”, dijo Khan. “Es una programación apta para toda la familia, multigeneracional y amigable con los anunciantes. Seguirá siendo así”, planteó.

“Yo buscaría un estilo más global, especialmente a medida que la relación siga desarrollándose. Los países fuera de los Estados Unidos son tan importantes para nosotros como lo es Estados Unidos. Así que tenemos ciertos países objetivo que son prioridades para Netflix. Son prioridades para nosotros. Verán más de eso. Creo que así es como verán una pequeña diferencia”, explicó el presidente de la WWE.

El primer RAW de la era Netflix será presentado el próximo 6 de enero y se espera que sea un especial que incluirá sorpresas, apariciones especiales e inclusive la participación de celebridades, dando el puntapié inicial para el camino hacia el próximo Wrestlemania.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA