Tras debutar en la despedida de su padre, Steve Borden Jr. está siendo entrenado por el luchador Darby Allin, ya que su deseo es seguir los pases del legendario ícono que se retiró este año en una pelea de la AEW.
Uno de los hijos de Sting, quienes debutaron en la lucha libre justamente durante la última pelea de su padre, ya está entrenando para seguir los pasos del legendario ícono de la WCW, TNA y AEW.
Y en esa tarea, el luchador Darby Allin, quien las ofició como aliado de Sting, lo está ayudando.
Todo lo anterior fue dado a conocer por el propio Allin, quien conversó con el portal Fightful a raíz de su sorpresivo retorno a las pantallas de la AEW para reemplazar al lesionado Eddie Kingston en el combate Anarchy In The Arena que se disputará en el próximo evento Double Or Nothing 2024.
Como parte de esa conversación, Darby Allen explicó que Steven Borden Jr, quien participó en la pelea final de su padre dando vida a la versión nWo Wolfpac de Sting, se ha estado quedando en su casa, durmiendo en una carpa en su jardín, mientras entrena en un ring que tienen en el hogar. Todo con el objetivo de convertirse en un luchador profesional.
Según añadió, Steve Jr nunca tuvo planes de convertirse en luchador profesional, pero el interés le despertó al ser parte de la despedida de su padre, en donde Sting & Allin defendieron exitosamente los títulos en pareja de la AEW ante los Young Bucks.