Este martes se concretó la aparición especial de Jordynne Grace, campeona Knockouts de TNA, quien tendrá una lucha contra Roxanne Pérez, campeona de NXT, en el próximo evento Battleground.
La más reciente edición del programa NXT de la WWE estuvo plagado de acontecimientos que llamaron la atención de los fanáticos. Aunque el debut de Ethan Page, exluchador de AEW, cerró el programa con un reto contra el campeón Trick Williams, la mayor noticia fue la inclusión de una luchadora que ni siquiera pertenece a las filas de la WWE.
La actual campeona de TNA Knockouts, Jordynne Grace, debutó en el programa encarando a la campeona de NXT, Roxanne Pérez.
Grace, quien tuvo una participación especial en el Royal Rumble femenino de la WWE a comienzos de este año, se enfrentará a Pérez en el próximo evento Battleground, el cual se desarrollará el próximo 9 de junio en la UFC Apex de la ciudad de Las Vegas, Nevada.
Además, la campeona de TNA Wrestling fue anunciada para sostener una pelea contra Stevie Turner en la edición de NXT que se desarrollará durante la próxima semana.
Con todo lo anterior en cuenta, desde el portal PWInsider.com reportan que la participación de Grace no será el único crossover que se concretará entre ambas empresas de lucha libre. De hecho, se espera que alguna estrella de NXT, como la propia Roxanne Perez, aparezca en los eventos y la programación de TNA.
El próximo evento de la TNA será Against All Odds, el cual se desarrollará el próximo 14 de junio en la ciudad de Chicago.