Expulsan a leyenda de la lucha libre de restaurante tras pelea: ofreció mil dólares por insultar a encargado

WWE.com
WWE.com

Ric Flair protagonizó un incidente en un restaurante del que terminó siendo expulsado.

El legendario luchar de la WWE, NWA y WCW, Ric Flair, protagonizó un complejo episodio esta semana, luego de que lo expulsaran de un restaurante tras armar escándalo mientras estaba borracho.

El hecho ocurrió el último fin de semana en el restaurante Piesanos de Gainesville, estado de Florida, hasta donde llegó el “Nature boy” y local en el que consumió 1.500 dólares en comida y se sacó fotos con distintos aficionados.

Pero tras eso, Flair fue expulsado del lugar de forma confusa, pues el “16 veces campeón mundial” asegura que lo echaron del lugar tras tener un conflicto con el encargado de cocina.

“Gasté $1500 en Piesanos para que me faltaran el respeto como nunca en toda mi vida. Después de sacarme 20 fotografías con clientes y el personal, me pidieron que me fuera por un problema que tuve con el encargado de la cocina, el cual se demoraba demasiado en el baño. ¡Recomiendo encarecidamente que cualquiera que quiera disfrutar de un momento de relajo en un buen restaurante en Gainesville, nunca visite este lugar! ¡WOOO!”, tuiteó Flair.

Pero este martes también se difundió un video que muestra parte de los incidentes, donde se ve a Flair ofuscado e intentado encarar al encargado del local. En la grabación, el luchador le habla a un camarero y le ofrece 1.000 dólares si le dice “bésame el trasero” al gerente.

Desde el restaurante declararon al medio local Gainesville Sun, que Flair se comportó de manera ofensiva con el personal del establecimiento y que se encontraba borracho al momento en que ocurrieron los incidentes.

“Hemos revisado el vídeo del incidente en nuestro restaurante. Está claro que nuestro equipo trabajó de manera profesional para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Hemos agradecido a nuestro equipo por su profesionalismo. Estamos orgullosos de cómo respondieron a esta situación, usando y mostrando los valores de nuestro equipo”, dijo Jerry Roberts, copropietario de Piesanos.

COMPARTIR NOTA