John Cena comenzó su gira de retiro con una gigantesca promesa

Uno de los rostros más populares en la historia de la WWE se prepara para cerrar su carrera durante 2025 y desde ya se habla de grandes planes para lo que será Wrestlemania 41.

Como una de las superstrellas más importantes de todos los tiempos, John Cena finalmente inició su denominada “gira de retiro”, la cual lo llevará a concluir su carrera en la WWE durante este año.

En ese escenario, desde ya tanteó grandes planes para su último año en la industria.

De hecho, en el primer Raw presentado por Netflix, Cena fue el foco de uno de los segmentos más importantes, confirmando su participación en el próximo Royal Rumble y dejó claro que su objetivo es ganarlo, a pesar de los retos que enfrenta.

Lo anterior obviamente significa que su participación apuntará a obtener el boleto que le permita pelear por un título mundial en el próximo Wrestlemania y, con ello, tener la oportunidad de superar el récord de Ric Flair y ganar su campeonato máximo número 17.

Pero en el programa, Cena también reconoció que su historial reciente de derrotas complica esa meta. Según él, ya lleva 2,446 días sin ganar un combate individual televisado, pues su victoria ocurrió ante Triple H en el Greatest Royal Rumble de 2018.

De ahí que Cena admitió que para obtener una oportunidad por el título mundial, sus opciones se reducen a ganar el Royal Rumble o el Elimination Chamber. Por eso optó por el próximo evento de la WWE, que se realizará el 1 de febrero próximo, y prometió con firmeza: No solo voy al Royal Rumble, voy a ganar el Royal Rumble”.

Si Cena logra esta victoria, también empatará el récord de más victorias en el Royal Rumble, que actualmente ostenta Stone Cold Steve Austin.

Con rumores de un gran combate para Cena en WrestleMania 41, su entrada al Royal Rumble sin duda elevará lo que desde ya está siendo esperada como una gira de despedida que estará marcada de emoción.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA