Un hito para su carrera y la lucha libre nacional.
En el último episodio de NXT que tuvo lugar el 15 de octubre, Stephanie Vaquer tuvo su primera pelea oficial en el ring de la WWE, la empresa de lucha libre más grande del mundo. La oriunda de San Fernando derrotó por conteo de tres a Wren Sinclair.
La ex campeona en Japón y México mostró todo su talento luchístico en este primer paso en la compañía, llevándose la victoria con un package backbreaker.
Sin embargo, tras el combate, Roxanne Perez y Cora Jade atacaron a nuestra representante nacional, pero fue entonces cuando llegó Giulia, otra de las nuevas y flamantes incorporaciones de la WWE, a defenderla. La italo-japonesa también tiene un importante recorrido en Stardom, una de las franquicias más relevantes del wrestling femenino en Japón.
Así, Vaquer y Giulia detuvieron los ataques de las heels y las castigaron con un doble dropkick y una big boot. Tras esto, la sanfernandina desafió a sus rivales a una lucha en pareja en Halloween Havoc, mientras Perez (actual campeona de NXT) y Jade retrocedían hacia el backstage.
NXT Halloween Havoc tendrá lugar el 27 de octubre en Hershey, Pennsylvania, y será transmitido por WWE Network.
Otros combates ya confirmados para este importante evento de lucha libre son Tony D’Angelo versus Oba Femi por el Campeonato Norteamericano de NXT, así como el enfrentamiento entre Ethan Page y Trick Williams, quienes pelearán por el Campeonato de NXT, el más importante de la marca amarilla.
En la élite mundial
Recientemente, Stephanie Vaquer fue elegida como la quinta mejor luchadora del mundo por la prestigiosa revista Pro Wrestling Illustrated (PWI). En una lista que comparte con destacadas figuras como Toni Storm, Jordynne Grace y Rhea Ripley, entre otras.