El servicio de streaming será la casa de la compañía de lucha libre.
Este lunes será un día histórico para la WWE. La compañía de lucha libre más importante del mundo dejó la televisión para su programa RAW y por primera vez será presentado en vivo y en directo a través de un streaming.
La plataforma escogida es el streaming más exitoso del mundo, Netflix, quienes presentarán un primer episodio al nivel de un PPV, plagado de algunas de las luchas más esperadas de la actualidad. Ahí estarán por ejemplo el enfrentamiento entre CM Punk y Seth Rollins o la lucha tribal entre Roman Reigns y Solo Sikoa.
Y el comienzo de todo eso estará marcado por un video introductorio que ya fue liberado por la WWE y presenta un recorrido no solo por la historia de la WWE, sino que también por la histórica batalla de ratings contra la WCW y la posterior hegemonía de la compañía que antes estaba bajo el control de la familia McMahon.
En ese sentido, el video recorre los principales hitos de la WWE, incluyendo la lucha entre Hulk Hogan y Andre El Gigante en Wrestlemania, las locuras de DeGeneration X, la popularidad de Stone Cold Steve Austin, la creación de la New World Order, el Montreal ScrewJob, la lucha de la Hell in a Cell entre The Undertaker y Mankind e inclusive la Pipe Bomb de CM Punk.
Y a todo eso sumen a las reconocidas estrellas de la actualidad, como Roman Reigns y Cody Rhodes.
Vean el video a continuación.
Consideren que en Latinoamérica, Netflix presentará todo el contenido de la WWE y no solo el programa RAW, por lo que también emitirán Smackdown, NXT y eventos como el próximo Royal Rumble y Wrestlemania.