La participación del legendario luchador dio pie al segmento más cuestionado en el primer programa RAW presentado por el servicio de streaming.
El legendario luchador Hulk Hogan concretó su regreso al ring en el primer episodio de WWE RAW transmitido por Netflix, obteniendo lo que sin duda fue la peor recepción de la noche.
Con su icónico tema “Real American” y una camiseta promocionando su cerveza Real American Beer, Hogan intentó conectar con los fans, pero su discurso fue recibido masivamente con abucheos. Algo que contrastó con sus días de apogeo, en donde recibía los mayores aplausos como uno de los luchadores más populares de la historia.
En el programa RAW, Hogan agradeció a los fans por ser su “compañero de equipo” durante sus más de 40 años en la lucha libre y aprovechó para mencionar a viejos aliados como Randy Savage y Andre the Giant, presentando a Netflix como “el mejor compañero en equipo de todos los tiempos”. Y en una promo que rápidamente llegó a su fin en medio de los abucheos, Hogan se quitó su camiseta para revelar otra con el logo de Netflix.
Los abucheos en cuestión dominaron desde el inicio del segmento, especialmente cuando Hogan intentó usar su clásica frase “dejame decirte algo, hermano”.
Consideren que, a pesar de su legado en la WWE, muchos fans actuales no lo ven con buenos ojos debido a las polémicas que han afectado su reputación en los últimos años. La más importante involucró sus dichos racistas que fueron capturados en su video sexual filtrado.
Además, esta aparición se produjo después de que Hogan hablara en el mitin de Donald Trump en el Madison Square Garden en octubre pasado. Desde entonces, ha dicho que espera unirse al equipo del secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Robert F. Kennedy Jr.
Con el legado de Hogan empañado, probablemente lo mejor para la WWE ssea no convocarlo para sus shows en el futuro.