Tras sus excelentes presentaciones de las últimas semanas, tuvo ofertas de la AEW y la WWE. Un nuevo reporte asegura que ya tomó un a decisión y finalmente optó por la compañía más grande del mundo.
La luchadora chilena más importante del momento ya tendría un nuevo hogar para desempeñar sus habilidades sobre el cuadrilátero.
A través de un comunicado, la histórica empresa de lucha libre mexicana CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) anunció que Stephanie Vaquer no seguirá trabajando para la compañía.
“Stephanie Vaquer de forma abrupta nos ha comunicado que no participará, por razones personales, en su próximo combate FantasticaMania USA, donde estaba programada para competir contra Lluvia”, anunciaron. Además, afirmaron que la luchadora no solo dejará a la CMLL, sino que también no luchará más en New Japan Pro-Wrestling (NJPW).
“El CMLL no ha tenido otra opción más que desconocer a Vaquer como portadora del Cameonato Mundial Femenil de CMLL y el Campeonato Mundial Femenil de Parejas de CMLL”, agregó el comunicado sobre el despojo de los campeonatos que Vaquer ostentaba.
En ese escenario, el pórtal Récord informó que la luchadora chilena ya firmó un acuerdo para integrarse a la WWE, la empresa de lucha libre más grande del mundo.
Los reportes sobre el interés de la compañía cuyas historias son comandadas por Triple H se multiplicaron en los últimos días, pues la luchadora también habría tenido ofertas de parte de la empresa AEW tras su gran presentación en el evento Forbiddden Door del pasado 30 de junio, que enfrentó a luchadores de la AEW y NJPW.
En ese evento, Mercedes Moné derrotó a Vaquer en un combate de 17 minutos para retener el Campeonato TBS de AEW y ganar el Campeonato Femenino STRONG de la NJPW que tenía la chilena.
“A falta de que se haga oficial en los próximos días u horas, una fuente cercana a la negociación confirmó a RÉCORD que Stephanie Vaquer se unirá a las filas de WWE, con un contrato multianual”, aseguró el portal.
Tengan en cuenta que por ahora no hay detalles oficiales que confirmen ese reporte.