Mark Shapiro, el CEO de TKO señaló que esperan replicar la fórmula de la serie “Drive to Survive”, pero ambientada en el mundo de la lucha libre. Además, también se estrenarán documentales con la vida de las superestrellas.
En enero de 2025, la WWE dará uno de sus más grandes saltos como producto, cuando tras décadas de transmisión a través del TV Cable, su programa Monday Night Raw comenzará a ser transmitido en vivo a través de Netflix por los próximos 10 años.
El trato, inédito tanto para la compañía de lucha libre como también para el servicio de streaming, quienes tendrán por primera vez un show franjeado de tres horas en vivo cada semana, significando además una llegada a un público nuevo que quizás no es el que acostumbra a seguir actualmente la lucha libre pero que quizás lo hizo alguna vez.
Pero el acuerdo con Netflix no significará solo la tranmisión de Raw y de sus eventos premium como Royal Rumble, Wrestlemania y Summerslam para esta parte del continente, sino que como mencionó Mark Shapiro, el CEO de TKO -la compañía dueña tanto de WWE como de UFC- a Netflix llegará un montón de programas asociados y coincidentes con lo que ya ven los usuarios del streaming, como lo será un reality show al estilo del popular Drive to Survive de la Formula 1, pero mostrando el detrás de cámara del show itinerante de la lucha libre.
Parte de la estrategia también incluirá la realización de documentales y docuseries basadas en las superestrellas de la compañía, tanto las actuales como las leyendas, aunque este tipo de productos ya había estado siendo hecho por la WWE a través de su WWE Network y ahora último a través de Peacock. Pero ahora, con el estilo de Netflix, la idea es potenciar más la inversión que hicieron para hacerse de gran parte de la programación de la WWE por una década.