La WWE y Vince McMahon buscan un arbitraje en la demanda que presentó exempleada

Vince McMahon había realizado una acción similar.

El caso que involucra al multimillonario, y que forzó su alejamiento total de la empresa de lucha libre, también apunta a la compañía en el marco de una acusación de abuso y tráfico sexual.

En abril pasado, Vince McMahon presentó una moción para obligar al arbitraje en el caso de la demanda que lo enfrenta a Janel Grant, quien lo acusó de abuso y tráfico sexual al interior de la WWE.

La medida legal del multimillonario exdueño de la WWE se concretó en respuesta a la acción emprendida por Grant y que también apunta contra el antiguo brazo derecho de McMahon, John Laurinaitis, y la propia empresa de lucha libre.

Poco después de la medida de McMahon, Laurinaitris también presentó su propia acción para pedir el arbitraje de la causa. Y ahora se ha dado a conocer que la WWE presentó documentos para solicitar la misma medida y que se suspenda la demanda a la espera del arbitraje.

Según la defensa de Vince McMahon, Janel Grant presentó una demanda “lasciva, falsa y difamatoria”, argumentando que ambos tuvieron una relación consensuada. De ahí que calificaron a la acusación de abuso sexual como “indignante” y las catalogaron de “pura ficción”.

El New York Post, en tanto, publicó una supuesta carta de amor que Grant habría enviado a McMahon.

En respuesta a toda esa situación, los abogados de Janel Grant presentaron una moción para eliminar las “mentiras incendiarias” contenidas en la declaración de Vince McMahon, argumentando que la defensa del multimillonario usó como plataforma para “lanzar falsedades viciosas que atacan el carácter moral de Janel en un intento transparente de acosarla e intimidarla para que se someta”.

Como parte de la demanda, la WWE es acusada de permitir las acciones de McMahon, quien fue el fundador, expresidente y exdirector ejecutivo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA