El legendario luchador intentó conectar con la audiencia, pero la respuesta fue una pifiadera abrumadora. Aunque está alineado con Donald Trump, muchos consideran que la gente aún no olvida su polémica racista.
En la primera edición de WWE Raw en Netflix, figuras icónicas como The Rock y John Cena brillaron, inclusive dando a conocer sus planes a futuro. Sin embargo, otra de las máximas leyendas de la empresa, Hulk Hogan, vivió un momento incómodo ya que su aparición generó una reacción negativa del público en el show realizado en la ciudad de Los Ángeles.
Aunque Hogan intentó conectar con la audiencia mencionando leyendas como Andre The Giant y Randy Savage, y buscó calmar al público llamándolos su “mejor compañero de equipo”, el segmento igualmente fue recibido con abucheos que se escucharon de forma clara durante la transmisión.
Entre las razones detrás de los abucheos se encuentran algunas de carácter político, ya que Hogan ha respaldado públicamente a Donald Trump, pero también están sus controversias pasadas, pues el uso de lenguaje racista en una grabación filtrada en 2015 sigue dañando su reputación. Más aún, su disculpa en WWE fue percibida como superficial, enfocándose más en el hecho de haber sido grabado que en un arrepentimiento genuino.
Lo advirtieron en la WWE
En ese escenario, según un reporte del portal especializado Fightful Select, muchos dentro de la empresa no estaban contentos con la reacción y además reconoció que algunos trabajadores ya habían advertido de la posibilidad de que Hogan recibiese una reacción adversa.
También sostienen que el segmento de Hogan fue breve debido a su condición física, pero igualmente el luchador se mostró “sorprendido y decepcionado” por la respuesta del público, aunque le bajó el perfil en los camarines.
De ahí que la WWE reconsiderará cómo usar a Hogan en el futuro, aunque su asociación con su cerveza, llamada Real American Beer, continuará tal y como estaba planeado.