En enero la plataforma de streaming comenzará a ser el hogar de todo el contenido de la empresa de lucha libre más importante del mundo, incluyendo la próxima edición de Wrestlemania.
En enero de 2025 comenzará la era Netflix de la WWE, ya que el programa RAW comenzará a ser emitido por la plataforma de streaming en Estados Unidos.
El plan es aún mayor para el mercado internacional, ya que Netflix será el hogar de RAW junto a los otros programas de la compañía, Smackdown y NXT. Más aún, también presentará los eventos en vivo, como los populares Royal Rumble y Wrestlemania, además de contar con contenido heredado de la WWE Network, el actual streaming que cerrará sus puertas de forma inminente.
Sin embargo, una nueva publicación oficial de la WWE para el Reino Unido e Irlanda anticipa que no toda la WWE Network será traspasada a Netflix, lo que representará una merma de contenido histórico para los fans de la lucha libre.
“La WWE llegará a Netflix Reino Unido/IE a partir de enero de 2025, incluyendo: Episodios semanales de RAW, SmackDown y NXT Todos los eventos en vivo premium como WrestleMania y Royal Rumble Programación seleccionada y eventos históricos del archivo ¡Todo en un solo lugar, todo en tu plan existente!”, informó la WWE.
Tengan en cuenta que además de los eventos previos de la WWE, la Network también cuenta con un archivo de programas, además de programación adquirida como los shows de la WCW y ECW, incluyendo la histórica etapa de la New World Order comandada por Hulk Hogan o las sagrientas batallas del Sandman y compañía.
En ese sentido, la expectativa es que Netflix sume una selección un poco más acotada, aunque es de esperar que al menos todos los eventos previos de la WWE, como los antiguos Wrestlemania de la era Attitude, pueden revivirse en el nuevo hogar.