Randy Orton lo paso muy mal al enfrentar el posible fin de su carrera en la WWE

The Viper participa actualmente en el torneo King of the Ring de la WWE.

El luchador abordó cómo fue su tiempo fuera del ring tras la grave lesión en su espalda que lo alejó por más de un año.

El 20 de mayo de 2022, Randy Orton, uno de los luchadores más condecorados en la historia de la WWE, puso su carrera en pausa, mientras los fanáticos desconocían completamente la gravedad de su nueva lesión. Sin embargo, con el correr de las semanas la preocupación se instaló sobre su futuro, ya que un reporte indicó que médicos le aconsejaron terminar su carrera debido a los graves problemas que aquejaban a su espalda.

Pero como ya es sabido, y más allá de las advertencias, Orton volvió a los rings durante el último evento del año pasado, Survivor Series 2023, presentando un estado físico excepcional a sus 44 años. Más aún, a partir de ahí se ha mostrado al más alto nivel, teniendo notables combates que incluyeron su participación en Wrestlemania, mientras hoy por hoy es parte del torneo King of the Ring. De hecho, es favorito para llegar a la final.

Con lo anterior en cuenta, y en conversación con el portal Sportskeeda, Randy Orton abordó los problemas que enfrentó en 2022 debido a la lesión y los efectos en su estado mental una vez que le dijeron que debía retirarse.

“Tenía a neurólogos top diciéndome que: ‘¿Sabes qué?, tú tuviste una carrera, tienes una vida después de la lucha libre y vas a querer estar cómodo, no vas a querer que todo te duela por el resto de tu vida. Vamos a arreglar tu espalda, pero vas a tener que dejar de luchar’”, explicó la superstrella de la WWE y múltiple campeón.

Durante los primeros seis meses en que estuve fuera, tenía eso detrás en mi cabeza y fue algo duro. Fue mentalmente muy desafiante”, recalcó Orton.

En el pasado, el luchador conocido como The Viper había explicado que no tuvo más opción que enfrentarse a una cirugía mayor. También dejó en claro que su problema era tan grande que ya no le servían simples inyecciones ni otros procedimientos para calmar los dolores.

“Tenía estenosis degenerativa en toda la parte inferior de mi columna y un disco resbaladizo; cada vez que extendía mi columna, se deslizaba y presionaba esos nervios. No podía sentarme e ir al baño sin que el dolor bajara por mis piernas o mis pies se entumecieran. No podía soportarlo. Hubo momentos en que me movía y terminaba en el suelo”, dijo el luchador a Sports Illustrated.

Esta semana, Randy Orton será parte del programa Smackdown y buscará llegar a la final del torneo King of the Ring enfrentando a Tama Tonga, un nuevo luchador que debutó recientemente y se unió a The Bloodline, el grupo comandado por Roman Reigns, quien está fuera desde su derrota en Wrestlemania y hoy por hoy es reemplazado por Solo Sikoa.

Si logra ganar su pelea, Orton se enfrentará a Gunther en la final que se desarrollará en el evento llamado the King & Queen of the Ring.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA