El empresario más importante de la historia de la lucha libre, aseguró que el documental de Netflix quiere engañar a la audiencia.
El ex dueño de la WWE, Vince McMahon, emitió un comunicado la tarde de este lunes, donde criticó a Netflix por el documental que hizo sobre su persona, acusando que buscan confundir al espectador.
A través de su cuenta en X, McMahon se refirió al documental que se podrá ver desde el 25 de septiembre, y en donde narra como construyó WWE, desde que se hizo con el poder de la empresa a principios de los años 80.
“No me arrepiento de haber participado en este documental de Netflix. Los productores tuvieron la oportunidad de contar una historia objetiva sobre mi vida y el increíble negocio que construí, lleno de emoción, drama, diversión y una buena cantidad de controversia y lecciones de vida. Lamentablemente, basándome en un primer corte parcial que he visto, este documental se queda corto y toma el camino predecible de confundir al personaje del ‘Sr. McMahon’ con mi verdadero yo, Vince. Sólo el título y las promos lo ponen de manifiesto”, acusó.
Según McMahon, los productores del documental han buscado confundir a la audiencia, haciendo pasar a su persona como si fuese el personaje de “Mr. McMahon”, que interpretó desde 1998 en la programación de WWE.
"Se han tergiversado u omitido muchas cosas para confundir intencionadamente a los espectadores. Los productores recurren a los típicos trucos de montaje, con imágenes fuera de contexto y fragmentos de audio anticuados, etc., para distorsionar la percepción del espectador y apoyar una narrativa engañosa”, sostuvo.
“En un intento de fomentar su relato engañoso, los productores utilizan una demanda basada en una aventura que terminé como prueba de que soy, de hecho, el «Sr. McMahon». Espero que la audiencia mantenga la mente abierta y recuerde que toda historia tiene dos caras“, agregó.
Vince alejado de WWE
Recodar que McMahon está alejado de WWE de principios de enero de 2024, mientras que abril vendió todas sus acciones de TKO, grupo que controla la principal empresa de lucha libre del mundo.
Todo esto tras la denuncia de la ex funcionaria Jannel Grant, por abuso sexual, la que está siendo investigada por la justicia estadounidense.