El luchador de la WWE no estará en la versión final de la película de Marvel Studios.
Seth Rollins, el popular luchador de la WWE, finalmente confirmó que su rol de Capitán América: Brave New World fue eliminado.
Aunque en 2023 se filtraron imágenes de Rollins en el set de filmación, a la larga su participación en la película de Marvel Studios no logró concretarse.
“Les deseo lo mejor, pero no soy parte de esa película”, confirmó Rollins en una conversación con el podcast de Chris Van Vilet.
“Bueno, ¿Sigue aplicando mi Acuerdo de confidencialidad si ya no estoy en la película?”, bromeó Rollins. “La verdad es que cualquier respuesta que de [sobre qué paso], solo puede ser mi opinión de ello. El guión pasó por un montón de reescrituras y refilmaciones, así que mi rol fue reutilizado o completamente borrado”, recalcó el luchador.
“Creo que hice una pequeña audición para posiblemente interpretar otro papel, o para reutilizar mi papel, no estoy seguro exactamente de qué se trataba, pero terminaron yendo en una dirección diferente”, continuó. “Saben que tienen un producto terminado con el que, con suerte, estén contentos y que sea un éxito, pero será sin Seth Rollins”, finalizó.
La salida de Rollins tiene relación con el cambió de foco de la película, que originalmente iba a ser conocida como Capitán América: La Sociedad Serpiente. En ese sentido, el rol de Rollins iba a ser interpretar a uno de los miembros de ese equipo de villanos, pero en última instancia el foco cambió a una aventura diferente que se centrará en el héroe interpretado por Anthony Mackie enfrentándose contra el Red Hulk de Harrison Ford y una conspiración que incluirá al villano Sidewinder interpretado por Giancarlo Esposito.
Capitán América: Brave New World se estrenará el próximo 14 de febrero.