La cabeza detrás de NXT le dio la bienvenida a la luchadora chilena a través de su cuenta de X, terminando así con la incertidumbre de su paradero tras dejar vacantes sus títulos del CMLL y NJPW.
Una nueva luchadora chilena ha llegado a la WWE. Tras darse a conocer la abrupta decisión de terminar su relación con la CMLL de México y la NJPW de Japón, dejando de lado sus dos títulos vigentes en la promoción mexicana e incluso retirándose de una serie de eventos en los que se presentaría como campeona de aquella división, los rumores sobre el nuevo paradero de Stephanie Vaquer comenzaron a explotar.
Los nombres de la WWE y AEW comenzaron a sonar fuerte, pero la empresa que hoy forma parte de TKO junto a la UFC corría con ventaja, considerando que la promoción de Tony Khan posee convenios tanto con CMLL como New Japan Pro Wrestling, por lo que esta despedida abrupta se explicaría solo por un contrato con la compañía manejada hoy por Triple H.
Y así fue como, para acabar con toda especulación, Shawn Michaels, ex figura de la compañía y actual director creativo y de talentos de NXT -la división de desarrollo de la WWE-, confirmó a través de su cuenta de X el fichaje de la luchadora chilena a la compañía.
“Bienvenida a la familia de la WWE, Stephanie Vaquer. Nos vemos en Orlando”, señala el tweet, con el cual se intuye que no solo la luchadora llegó a la compañía, sino que lo hará de manera directa a NXT, el programa que va los días martes y de cuya performance depende si los atletas finalmente llegan al elenco principal para convertirse en superestrellas.