Stephanie Vaquer y Giulia obtienen su primera victoria en un evento especial de NXT

Foto: WWE
Foto: WWE

La dupla de la luchadora chilena y la japonesa se impuso frente a la campeona Roxanne Perez y su compañera Cora Jade en un explosivo encuentro durante Halloween Havoc.

La carrera de Stephanie Vaquer, la luchadora oriunda de San Fernando que hoy triunfa en la WWE, sigue en un explosivo crecimiento, gracias a lo sucedido ayer en el evento Halloween Havoc, el primero de la marca NXT en el que participa como luchadora activa.

“La Primera”, en esta oportunidad, tuvo una pelea de relevos junto a Giulia, luchadora proveniente de Japón contra quien se enfrentó mientras estuvo haciendo carrera en Asia y cuya rivalidad antigua ha convertido hoy en una amistad que, al parecer, no hay forma de detener.

Las rivales del frente eran nada más y nada menos que Roxanne Perez, actual campeona de mujeres de NXT, y Cora Jade, su aliada quien regresó en el último evento especial de la marca para ayudar a Perez y costarle precisamente a Giulia la pelea por el título femenino máximo de la división de NXT. Así, mientras Vaquer llegaba con la necesidad de demostrar por qué es considerada la quinta mejor luchadora de todo el planeta, Giulia buscaba vengarse por el momento que le costó el cinturón de la compañía.

Así, la pareja se presentó en el Giant Center de Hershey, Pennsylvania, con Vaquer luciendo un maquillaje de Catrina, haciendo honor no solo a la velada dedicada a la noche de los muertos, sino que además haciendo un guiño a la escena de luchadores mexicanos donde desarrolló parte de su carrera antes de migrar a WWE.

El combate fue intenso y con una gran química entre Vaquer y Giulia, terminando con un gran triunfo que fue sellado por una maniobra aérea de Stephanie Vaquer contra la campeona, que dio el paso a la esperada cuenta de 3.

Tras la victoria, el camino tanto para Giulia como para Stephanie Vaquer parece estar centrado en el cinturón, por lo que solo cabe preguntarse cuánto tiempo más irá a durar esta alianza que, hasta la fecha, solo ha sabido de triunfos.

COMPARTIR NOTA