El rapero será parte de la primera edición del programa RAW que será presentada por el streaming en enero del próximo año.
El popular programa Raw de la WWE se prepara para su esperado debut en Netflix el 6 de enero de 2025.
Se trata de un acuerdo multimillonario que permitirá, además, que tanto Smackdown como NXT y los eventos de la compañía también sean presentados por el streaming fuera de Estados Unidos.
En esa línea, desde ya está claro que la histórica emisión contará con grandes sorpresas para arrancar con fuerza en la plataforma, por lo que se espera la aparición de talentos históricos como John Cena y The Rock. Además, también comenzará la ruta hacia Royal Rumble y, por ende, el próximo Wrestlemania.
No solo eso, la WWE también confirmó que Travis Scott también será parte del show, por lo que ahora Paul “Triple H” Levesque, el jefe de las historias de la WWE, apareció en su último concierto para entregarle un cinturón personalizado del desactivado Campeonato Hardcore, el cual fue muy popular a fines de los noventas, declarando al rapero como el nuevo “rey del hardcore”.
“Cuando decimos que la WWE va a lo grande, lo decimos en serio. El primer Raw de la era Netflix se llevará a cabo en el Intuit Dome de Los Ángeles el 6 de enero, y Travis Scott estará allí en vivo y en directo. La cuenta regresiva ha comenzado”, escribió Triple H en su cuenta de X al presentar el momento de la entrega del campeonato.
El siguiente es el video de promoción del primer RAW de 2025 y de Netflix.