En el último RAW en televisión antes del salto del programa al streaming, ambos luchadores se dijeron de todo. Punk inclusive mencionó a la esposa de Rollins durante la confrontación.
Al centro del primer episodio de WWE Raw en Netflix estará el esperado enfrentamiento entre CM Punk y Seth Rollins, lo que culminará una década de tensiones entre ambos luchadores.
Y en la antesala de esa disputa, en lo que fue la última edición del programa Raw en el canal USA Network de Estados Unidos, ambos luchadores no dejaron nada sin decir en su intenso intercambio verbal.
En primer lugar, Seth Rollins inició el programa recordando la polémica salida de CM Punk en 2014, acusándolo de “tomar la pelota e irse a casa”. Esto llevó a Punk al ring, quien cuestionó la validez del argumento, comparándolo con situaciones que involucraron a Stone Cold Steve Austin, quien abandonó a la WWE en 2002, y Becky Lynch, esposa de Rollins y quien actualmente está fuera de la empresa.
En ese sentido, Punk también criticó a Rollins por repetir clichés y destacó que su salida de WWE fue por su odio hacia Vince McMahon, claro que lanzó una indirecta a la hora de referirse al exCEO de la compañía.
Rollins también no perdió oportunidad de señalar el paso de Punk por AEW, preguntándole cómo le fue en “la competencia”. Mientras que Punk prometió “devolver los golpes” y acusó a Rollins de ser el favorito corporativo de McMahon. “El te amaba”, aseguró Punk, cuestionando también la traición de Rollins que puso fin a The Shield.
Y el segmento terminó con Rollins calificando a Punk como “un cáncer que debe ser extirpado”.
La presentación de Raw en Netflix marcará un nuevo capítulo en la historia de la WWE y la pelea entre CM Punk y Rollins es considerada como clave para atraer a la audiencia en su transición del cable al streaming. De hecho, en algún momento se esperó que ambos se enfrentasen en el próximo Wrestlemania, pero ese plan se adelantó para comenzar la nueva era con bombos y platillos.