Descuidado y sin la atención médica que requiere se encontraría el famoso burro Ruperto, mismo que tomó parte en un recordado aviso publicitario de una marca de pisco, según denunció un particular que grabó las pésimas condiciones en que vive el animal.
"En estas condiciones encontramos al animalito; si pueden ver, está sangrando de un costado del ojo porque fue atacado por unos perros", comienza contando el hombrón, mientras las imágenes muestran a Ruperto herido y con poco ánimo.
Las imágenes, que emitió Chilevisión en su horario de noticias, fueron grabadas en una planta de la misma empresa para la que el equino tomó parte en el aviso publicitario, y donde ahora vive solo y descuidado.
El mismo "cazanoticias" pone el dedo en la llaga al resaltar que la empresa debería tener en mejores condiciones a un animalito que, mal que mal, le hizo ganar plata a gracias a las ventas generadas por el recordado spot.
En tanto, la Sociedad Chilena de Protección Animal anunciaron acciones destinadas a cambiar la situación en la que vive el hace unos años ultra famoso burro.
La empresa, en tanto, rechazó las acusaciones y enfatizó que sí lo cuidan, aunque hace una semana sufrió el ataque de unos perros, los que le causaron las mencionadas heridas.
Pincha acá para ver la noticia completa de Chilevisión, y más abajo puedes recordar el aviso publicitario con el que todo Chile conoció a Ruperto.