Balarce: de humilde callejero a perro presidencial

En toda una celebridad bife se ha convertido el cachupín Balarce. El mismo que en junio del año pasado fue adoptado por el entonces candidato presidencial, Mauricio Macri, y que hoy tiene hasta su propia "Casa Rosada" para dormir la siesta.

La última gracia del cachupín se divulgó a través del Facebook del mismísimo presidente, quien chantó una foto del coludo sentado nada más y nada menos que en el famoso sillón presidencial de Rivadavia, donde sale todo japi y con la lengua afuera.

"Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él", escribió el mandatario a través de su cuenta.

Balarce es todo un famoso en las redes sociales bifes, al punto que tiene hasta una cuenta en Twitter donde sube sus gracias y le muestra a sus seguidores los lugares por donde anda junto a sus papis adoptivos. En una de ellas, el perrito sale recibiendo su propia "Casa Rosada" de manos del presi. Un grande.

COMPARTIR NOTA