Orangutanes, osos panda, leones y jaguares. Todos ellos, serán algunos de los diferentes ejemplares beneficiados con la entretenida actividad que tiene el Buin Zoo para este viernes.
Como cada caño, el Departamento de Enriquecimiento del recinto, se preocupa por las altas temperaturas que los adorables animalitos deben soportar cada verano.
Por lo mismo, una vez que la ola de calor ataca nuestra ciudad, el Buin Zoo se encarga de crear unos helados hechos especialmente para las papilas gustativas de los más feroces: hielos con carne, pollo, pescado o fruta, serán algunas de las delicatesen que podrán aprovechar estos bellos ejemplares.
Estos helados, además de ayudarlos a pasar la terrible ola de calor capitalina refrescándolos, también los activa, entretiene y logra que desarrollen conductas de caza y captura, tal como si estuviesen en su ambiente natural.
¿Cuándo y dónde será el evento?
Generalmente, esta labor se realiza cada vez que las altas temperaturas superan los 30°.
Pero, aprovechando que todos los pequeñines de la casa están de vacaciones, la actividad será abierta al público este viernes 13 de enero, a las 11:30 horas en las instalaciones del Buin Zoo.
Específicamente, sin un lugar en particular. Ya que la entrega de los helados se hará durante un recorrido por el zoológico.
Y, para recordarle a todos los visitantes, las temperaturas superarán los 30°. Así que harto bloqueador, agua y… ¡a zoo disfrutar!.
Si quieres seguir al tanto de las actividades del Buin Zoo, síguelos en Facebook o haz click aquí.