Cacha hasta dónde llega el amor de un "cat lover"

Estamos a mitad de agosto, el mes en que reinan los gatos. Sin embargo, para los "cat lovers" el mes es una anécdota, porque los mininos mandan todo el año.

Los amantes de felinos han crecido exponencialmente en los últimos años. Especialmente debido a que hoy las personas viven en lugares más pequeños y cuentan con menos tiempo para dedicar a una mascota.

"En este sentido, la independencia que tiene el gato versus la del perro lo hace una mascota mucho más amigable con el estilo de vida vertiginoso que se vive hoy en día. Las personas han redescubierto a los gatos y se han encantado con ellos", señala Tania Garrido, dueña de la tienda especializada en gatos y cat lovers, Lofis Catstore.

Sin embargo, el que los gatos sean menos demandantes que los perros no significa que no requieran cuidados. Ni menos que sus dueños se preocupen menos por ellos. Tania Garrido, de Lofis Catstore, cuenta que a su tienda llegan personas que compran cifras insospechadas solo en juguetes y artículos de bienestar para su minino.

"El concepto de la mascota actual la convierte hoy es un integrante más de la familia. Por ello, para sus dueños merece un cuidado equivalente al que tendría un hijo. Es por eso que no escatiman en gastos a la hora de complacerlos y darles lo mejor", señala.

Siguiendo esta tendencia, la tienda acaba de traer a Chile el plato Feed and Go, un plato dispensador de comida con cámara integrada para monitorear el estado de la mascota de la casa. Y resulta ideal para personas que trabajan largas horas fuera de su hogar.

Además permite grabar la voz del amo llamando a la mascota para que vaya a comer, programar los horarios de comida e incluso llevar estadísticas de lo ingerido por el animal con el fin de conservar una óptima salud.

El plato Feed and Go puede ser adquirido por $129.990 en Lofis Catstore (Julio Prado 765, Providencia).

OTROS LUJOS

Pero este producto no es ni por lejos el más caro que los "cat lovers" pueden adquirir para sus regalones.

Claro, porque por ejemplo un rascador ultra fino se vende en Mercado Libre por casi 140 mil pesos.

También está el caso de la cama doble con cueva incluida, que alcanza casi las 62 lucas en TiendaPet.cl.

COMPARTIR NOTA