Cathy y Lavín Jr. presentaron su quiltro en expo canina

Cuando ya habían dado la paz en misa y hecho la señal de la cruz para expiar sus pecados, a Cathy Barriga y Lavín Junior se les apareció una misión a la salida del Templo Votivo de Maipú.

"Es una historia súper bonita que pasó hace un año". Así parte contando la ex rubia de "Mekano" sobre el origen del cachorro callejero que se convirtió en la mascota de su familia.

"Encontramos en el Templo de Maipú una cajita con cinco perritos que no tenían más de un mes y medio. Estaban llorando así que nos quedamos afuera de misa para repartirlos, pero nos quedamos con Esquish".

Así se llama el coludo albo y chascón que ayer se robó las miradas del público en la Expo Canina Estación Central, organizada por Kennel Club de Chile y el municipio.

Pese a que es un quilterry, el cachupín de los Lavín-Barriga igual tira pinta. Su estilo es como una mezcla del Perro Benji, aunque con melena lisa.

Por eso, el Esquish no se anduvo con chicas. Muy campante se paseó con su medio pelo entre las razas pitucas que ayer mostraron sus dotes ante un selecto jurado canino.

"Nuestro perro es chico, pero aniñao. Ayer se les lanzó a los perros más grandes porque es bien rosquero", soltó la nuera de Joaquín Lavín.

Otro can que se dejó caer en el evento fue la mascota de Rodrigo Delgado, alcalde de Estación Central. "Se llama Rocco y es un Boyero de Berna", contó el edil.

La funcia, donde compite todo el pedigrí, onda Rottweiler, Doberman, Gran Danés, Mastín Napolitano y otros, es gratuita y dura hasta las seis de la tarde del domingo en el Gimnasio Municipal de Los Maitenes 5812.

Los quiltros igual pueden colarse, e incluso participar en el concurso del perro con el mejor disfraz.

1

2

3

COMPARTIR NOTA