Los animales se refrescaron del intenso calor entrando a la piscina de una propiedad.
Mediante redes sociales se ha viralizado el video de una mamá oso y sus dos pequeños oseznos quienes decidieron entrar al patio de una familia para refrescarse.
El hecho ocurrió en Monrovia, California, Estados Unidos, y fue capturado por el dueño de casa quien se encontró con una gran sorpresa al mirar hacia su patio.
La familia de osos aprovechó el soleado clima de Los Ángeles, donde las temperaturas alcanzaron hasta los 20 grados centígrados, para darse un chapuzón en una piscina cercana. Mientras los cachorros jugaban y correteaban alrededor, solo la madre se sumergió en el agua para refrescarse.
Osos se refrescan en California
“Sobrecarga de ternura… Nueva familia de osos en la ciudad, y además son los cachorros más pequeños que hemos visto jamás. Vaya, esperamos verlos crecer felices y saludables”, escribió Rick Martínez en la publicación de Instagram.
En la misma publicación, el dueño de casa compartió varios registros de la familia de osos mientras recorrían el lugar.
Uno de los detalles de los registros compartidos que emocionó a los internautas fue el flotador que se podía ver al lado de la piscina por un gracioso detalle: tenía forma de oso. “A mí no me engañan, la casa es de los osos. El flotador lo demuestra”, decía uno de los comentarios.
Antes de irse, los osos exploran los jardines de la casa y salen con cierta dificultad por el estacionamiento de esta.
Cabe mencionar que en esta zona de California, cercana al Bosque Nacional Los Ángeles, las visitas de estos animales son muy comunes.