Un desesperado llamado a la comunidad y a los medios de comunicación para que ayuden a su familia a reencontrarse con su perrito Milo, efectó a través de las redes sociales María José López, la señora del "Mago" Jiménez.
Tan así es la cosa, que la Coté subió en apenas tres días de un palo a dos millones la recompensa para quien la ayude a recuperar al coludo.
Milo se extravió el 31 de mayo en la parcelación Don Fausto, en Talagante, en el camino La Palma con el cruce con la Autopista del Sol.
"Mi hija llora a cada rato solita, porque quiere verlo como sea, ella no quiere explicaciones. MIlo para ella lo es todo, solo dibuja a Milo, solo quiere cosas que tengan un perrito como su Milo", escribió María José en su cuenta de Instagram.
"Cuando estaba en Dubai le mandaba tarjetas, juguetes, etc. Le dijimos que se casó y está con su señora porque sería muy doloroso decirle la verdad, ya que una vez que se escapó en Dubai y ella no quería irse a dormir hasta encontrarlo, estaba desesperada y decía que no tiene comida y puede tener miedo", añadió la Coté.
Si alguien puede ayudar a la familia Jiménez López avísele al celu +569 5862-9436.