Los animalitos, tal como las guaguas, necesitan un tiempo de adaptación al llegar a su nuevo hogar… y esto lo entendió muy bien la cervecería escocesa Brewdog.
Los secos de la chela artesanal se pegaron el cacho de que los perritos -tanto recién nacidos como adoptados- necesitan un tiempo para acomodarse a la nueva familia y la casita. Por lo mismo, tuvieron la brillante idea de darles una semana libre a todos sus trabajadores que adopten a un tierno regalón de cuatro patas.
Los beneficios de adoptar un perrito y trabajar en la Cervecería Brewdog
Esta semanita, una especie de "post natal" canino, es completamente pagada. Sí, tal como lo lee, la empresa Brewdog llevó a otro nivel el término "dog friendly", ya que consideran que es completamente necesario que el nuevo integrante de la familia tenga una semanita de adaptación a su nuevo hogar y no se queden solitos ni tristes los primeros días.
La empresa, creada en el año 2007, además de los días libres a sus empleados –denominado "puppy parental leave"- también tiene la gracia de que sus trabajadores pueden llevar sus perritos a la oficina en todas sus sucursales alrededor del mundo… súper, ¿no?
Esperando que esta tendencia se contagie acá en Chilito, en el diario popular le damos un aplauso a la cervecería Brewdog por su buena onda con todos los perritos de sus trabajadores.