El magnate indio, Ratan Tata dejó una importante parte de su fortuna para que su perro siga teniendo cuidados ilimitados.
Un reconocido empresario de nacionalidad india falleció el pasado 9 de octubre y decidió dejarle gran parte de la herencia a su perro.
Ratan Tata, empresario, ingeniero y filántropo, dejó estipulado que su perro Tito, se llevaría gran parte de su fortuna, ya que fue quien lo acompañó en los últimos años de su vida y con el que forjó un especial vínculo.
Según señala El Espectador, el magnate indio dejó el dinero a su perro para que este recibiera “cuidados ilimitados” cuando ya no estuviera.
De acuerdo con The New York Times, el patrimonio total del multimillonario y filántropo asciende a los 109 millones de euros, dinero que beneficiará en gran medida a Tito que lo acompañó durante seis años aproximadamente.
Cabe señalar que el empresario, también dejó parte de su herencia a su mayordomo y asistente general, además de su cocinero persona, para reconocer sus años de servicio incondicional y dedicación.