Todos los amantes de los gatos se están relamiendo los bigotes, porque ya cuentan con el primer café en Chilito que entre sus atracciones tiene a tiernos mininos de colas largas y orejas paradas.
La movida donde los gatos son los reyes, se puede apreciar en el café Rende Bú, ubicado en avenida Italia 1609, patio central, en el corazón del barrio del mismo nombre.
El lugar está especialmente acondicionado con juegos, mobiliario y camas gatunas. Allí un grupo compuesto por alrededor de 15 gatos, esperan a los amantes de estas mascotas para disfrutar de un agradable momento.
“Es fundamental crear experiencias culinarias de lujo para los amantes de los gatos y sus mascotas, enriqueciendo su vínculo emocional”, señaló el gerente de marketing de Nestlé Purina Pet Care, Gabriel Viñas.
Añadió que “es por eso que hemos lanzado el primer Cat Café de Chile, único en Sudamérica, para que los amantes de los gatos puedan vivir una experiencia culinaria en la compañía de estos extraordinarios animales”.
EXPERIENCIAS
En la década de los 90’ comenzó en Asia el boom de los cafés gatunos, ya que como los depas eran pequeños, a los dueños no les permitían tener animales domésticos.
A partir de esas primeras experiencias cientos de locales de este tipo surgieron en distintas partes del mundo, tales como Japón, Corea del Sur, Taiwán, Europa, Norteamérica y Oriente Medio, grupo al que se suma nuestro país.
En Rende Bú los gatos llevan algunas semanas conviviendo para estar acostumbrados a este entorno, por lo que no se puede traer otros cuchos para no alterar al grupo. Tenga en cuenta que el primer objetivo es que los mininos estén relajados y que lo pasen bien.
Los bigotones pertenecen a la Fundación Adopta, dedicada al rescate, rehabilitación y reubicación de gatos abandonados.
Quien esté interesado en adoptar alguna de estas mascotas, puede hacerlo ingresando a su sitio web www.fundacionadopta.cl.
Cada minino de la fundación que esté en el Cat Café tendrá un perfil en tablets para que los clientes puedan conocerlos.
Para asegurar el buen cuidado de estos animales, se dispuso de una temperatura especial, camas para su descanso, veterinarios que los revisan y juegos diseñados para su estimulación.
El denominado Fancy Feast (nueva marca de comida gourmet para gatos de Nestlé Purina) Cat Café estará abierto hasta el 21 de junio en el café Rende Bu, desde las 11:00 de la matina a las 20:00 horas. Quienes quieran asistir, pueden inscribirse en www.fancyfeast.cl.