Una tarde de aquellas vivió el hombre que se hizo famoso en la WWE, ya que tuvo jugarse la vida para salvar a sus cachorritos.
Es que los dos cachorros bulldog francés, Brutus y Hobbs, ya son parte de la familia de Dwayne Johnson.
Pero los perritos le dieron el susto de su vida al 'Campeón del pueblo' debido a que ambos cayeron a la piscina que tiene en su casa.
Aunque ambos animales trataron de salir a flote, no pudieron. Lo que puso más cuática la situación. Por lo que a 'La Roca' no le quedó otra que lanzarse a la piscina y rescatar de una a los cachorros antes que ocurriera algo peor.
"Los posé en el suelo y los dos salieron disparados hacia la piscina y se tiraron al agua directamente en el lado donde más cubre. Hobbs se puso a nadar inmediatamente al estilo perro pero Brutus se hundió como un ladrillo hasta el fondo de la piscina. Yo eché a correr y me lancé al agua completamente vestido. Nadé hasta el fondo, rescaté a mi ladrillo, quiero decir a Brutus, y lo llevé de vuelta al borde de la piscina", soltó más rato Dwayne en una publicación que hizo en su Instagram.
"Brutus deliraba un poco... Tardó un momento, pero vomitó todo el agua que había tragado y me miró como diciendo: '¡Gracias a Dios que no has tenido que hacerme el boca a boca!'. Y se marchó corriendo a jugar con su hermano", cerró el cabro fiel a su estilo.