Falleció Migajas, el gato obeso que fue encontrado dentro de un supermercado

Migajas.

“A veces los milagros no ocurren” lamentaron sus cuidadores.

Fue hallado pesando 17 kilos y se alimentaba de sobras y galletas; esta es la historia de Migajas, el gatito ruso que, según distintos portales internacionales, dejó este mundo el sábado 26 de octubre.

Las causas de su fallecimiento se investigan, ya que, según especialistas, podrían haber sido los tumores en su cuerpo o su obesidad.

Tras ser encontrado, este animalito fue trasladado a un centro veterinario en la ciudad rusa de Perm, donde intentaron mejorar su vida. Incluso logró bajar 2.5 kilos gracias a ejercicios y una dieta estricta. Sin embargo, en sus últimos momentos, empezó a tener problemas respiratorios y partió de este mundo, según informó NewsX.

Galiana More, directora del refugio de gatos Matroskin Shelter, donde se encontraba el animal, explicó que Migajas no mostró signos de malestar y que los exámenes que le realizaron no revelaron ninguna complicación o anomalía.

Sus cuidadores lamentaron su partida y señalaron en un comunicado que “a veces los milagros no ocurren”, pero se quedaron con el símbolo de esperanza que significó Migajas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA