Se disputaba el tercer set entre Tommy Hass y Jiri Vesely, cuando una escamosa e inesperada visita apareció de sorpresa sobre el marcador del partido: Una intrusa y deportiva iguana gigante.
El lagarto -que sorprendió a algunos y asustó a varios otros- detuvo el partido por varios minutos, mientras los auxiliares se las trataban de ingeniar cómo sacar al verde reptil del marcador.
Mientras tanto, y como el match aún estaba detenido, el alemán Hass aprovechó de ponerse a admirar al escamoso reptil y hasta atinó a tomarse una linda selfie con la iguana, quien sólo posaba tomando sol sobre del marcador.
Una vez que los auxiliares se avisparon, intentaron tomar al reptil con una toalla. Lo que finalmente no resultó na' y el pobre lagarto cayó y sólo atinó a arrancar. Una vez en el suelo, la verde amiga apretó cachete por la mitad cancha de tenis, mientras se ganaba todo el cariño y las risas de la barra.
Luego de su lindo desfile por todo el court, el intruso lagarto salió de la cancha por una de las puertas laterales del local... Hasta siendo custodiado por auxiliares, ¿cómo lo halla?.
Finalmente, el checo Vesely se quedó con el juego y pasó a la siguiente ronda del Másters 1000 de Miami. Aunque, por su parte, fue Hass quien se quedó con la famosa selfie con el reptil, la que se convirtió en la imagen más popular del partido.