Incendio de Valpo: Reencuentro de perro con su amo emocionó hasta a Chuck Norris

El emotivo abrazo entre el perrito y su amo ocurrió un día después del terrible incendio que afectó el sector de Puertas Negras.

El matrimonio conformado por Raúl Osorio y Gladys Gaitán dejó las patas en la calle para encontrar a su querida mascota. Según relató a La Cuarta Ricardo Osorio, hijo del matri, ambos se fueron derechito a buscarlos al refugio de animales luego de perder su rastro en el pasaje Los Marinos, en Puertas Negras.

"Los perritos jamás habían salido a la calle. Como estaba oscuro y con el humo, además del caos que aquí había, con los carros de bomberos, el fuego y el agua, mi mamita creía que los habrían atropellado", contó.

Agregó que "durante la mañana, mi mamá fue como tres veces al refugio de animales, ahí encontró a la Timi (cuatro años), que estaba muy asustada, pero del Doki (2) no se sabía nada".

DE LEJOS

Achacados, volvieron a la casa. Ahí, cerca de las 11 de la mañana, Raúl vio a lo lejos a un perrito que se parecía mucho al suyo.

El cachupín reconoció a sus amos a la distancia y altiro movió su colita.

"Se le iluminó la cara cuando vio a mi papá. Lo abrazó y le dio besos hasta que vio a mi mami y ahí lo soltó a él y se fue saltando donde ella", contó ultra feliz el hijo de la pareja.

Ricardo aseguró que "toda la pena por la desgracia que nos pasó se equilibró harto con la tremenda alegría de encontrarlo con vida".

El emotivo momento fue captado por el rápido lente de Mario Dávila, gráfico de Agencia Uno, quien contó que "todos estaban emocionados, los vecinos los saludaban y felicitaban por haberlo encontrado con vida".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA