¡León Murillo negó fea acusaciones de maltrato animal!

Un categórico rechazo a las acusaciones de maltrato animal en su contra realizó el humorista León Murillo.

Tal cual, porque algunos de sus vecinos realizaron una denuncia por abandono y maltrato de una perrita llamasa "Copec".

Esto, luego de que el animal, que fue rescatado hace menos de un mes desde una bencinera en el sector de Curauma, sufriera una peligrosa herida en la reja de la casa donde reside con el humorista.

Según contaron residentes del sector, el pasado martes "despertamos y vimos que la perrita estaba atrapada en la reja de la casa. Llamamos a Carabineros y la sacamos, pero después volvió a quedar atrapada y esta vez se enterró un fierro en el estómago".

MURILLÓ NEGÓ EL MALTRATO

Consultado por el tema, León Murillo negó las acusaciones. El dolape explicó que todo ocurrió justo cuando estaba mudándose a su nueva casa.

"Ella es cachorra, es escapista. Entonces, no me la puedo traer a esta casa (la nueva) si aún no termino de tapar los lugares donde se puede salir. Por eso la dejamos en la otra casa donde ella llegó. Pensamos que sería un lugar más amigable también ese espacio conocido", le dijo a "Hola Chile", de La Red.

"Esto es súper extraño y confuso para mí. En ningún momento existió un sentido de abandono. Me molesta la impresión que tienen los vecinos, a quienes no conozco. Pero rescato que exista una voluntad de preocuparse por los animales", concluyó el humorista.

Para tranquilidad de los doglovers, "Copec" se recupera de sus heridas en una clínica veterinaria.

COMPARTIR NOTA