Llaman a adoptar a cachorritos abandonados en el Parque Forestal

Extrañeza y preocupación provocó entre los animalistas y vecinos que pasean a sus mascotas en el Parque Forestal, la desaparición de dos de los cuatro perritos que estaban allí desde el sábado pasado.

Los cachorritos fueron abandonados ese día en el sector cercano a los juegos de niños, frente al puente Purísima, y una cachupina que vive hace tiempo allí, a la que llaman la Rucia, los "adoptó" y los llevó a las casitas que existen en ese sitio.

Pero el martes algo pasó y dos de los cuatro perritos ya no estaban. Nadie vio nada, ni siquiera quienes trabajan en el cuidado y mantención del parque.

Por ello, vecinos preocupados iniciaron una campaña para promover la adopción de los dos cachorros que permanecen en el lugar.

La idea es que una persona comprometida con la tenencia responsable y, ojalá, la esterilización, se haga cargo de estos tiernos cachupines que tienen todo el amor del mundo para darles a quienes los saquen de la calle.

Recuerda, ellos están viviendo por ahora en unas casuchas para perros ubicadas cerca de los juegos de niños, a la altura de puente Purísima.

COMPARTIR NOTA