Nelson Mauri jura que no se cree Paris Hilton con su chihuahua "Tyson"

¿Se acuerda cuando el Rafa Araneda cantaba "Nelson Mauri, anda al colegio, no seai flojo, o te saco de Rojo"?

Lejos están esos días en que el menudo bailarín contorneaba su cuerpo junto a Maura Rivera y Yamna Lobos compitiendo por la esquiva fama.

Hoy es un opinólogo deslenguado, que no tiene empacho en revelar los secretos más íntimos del camarín de "Rojo", estudia periodismo y tiene una nueva mascota: Un menudo chihuahua llamado "Tyson".

- Nelson Mauri, explícame por qué tienes un chihuahua, plis.

- Fue de casualidad. Este perro era de la Valentina Roth, la bailarina, y se lo había regalado K-Neza de "Yingo". Yo lo tengo hace cuatro meses, porque como la Vale trabajaba lo dejaba solito en el departamento y este tipo de perros necesita estar jugando. Así que un día se fue a quedar conmigo y se lo compré a la Valentina.

- Ahora te molestan diciéndote que te pareces a Paris Hilton, quien también tiene uno y lo lleva a todas partes.

- Yo sabía que el tema iba a dar para que me molestaran, pero no me interesa, porque no quiero parecerme a nadie. Además que él causa conmoción en la calle. Todos quieren tocarlo, acariciarlo.

- Y ¿qué gracias tiene aparte de ser tan pequeñín?

- Como son pequeños son medio estresados, entonces eso me da risa porque le da un carácter súper divertido. Además tiene el pelo cortito y casi no pelecha.

- ¿Te quiere?

- Sí, mucho, me sigue a todas partes. Y si algún día no lo llevo al canal se queda en la puerta de mi pieza y no se mueve.

- ¿Y necesita mucho cuidado?

- Tiene que comer pellet solamente. El otro día chupeteó leche y le hizo mal al hígado.

- ¿Y cómo se ha tomado el "Tyson" esto de ser rostro de televisión.

- Súper bien. Yo pensaba que se iba a estresar pero lo pasa súper bien. Incluso ya se ganó un canje de una niña que hace trajes para perros que se llama "Boutique Canina". ¡Ni yo he tenido canjes para que me vistan!

- ¿Y tiene su faceta de opinólogo?

- Más o menos. El otro día vio a Maura Rivera en la tele y no paró de ladrarle, todo porque me molestó.

Ramiro García S.

COMPARTIR NOTA