Un tierno perrito -proveniente de tierras californianas- se ha robado todos los corazones en el último tiempo en Instagram.
Picasso, junto a su hermano Pablo, se han convertido en furor en la red de los likes. Obteniendo miles de seguidores por la particular característica de Picasso: Una malformación facial en la parte superior de la nariz.
Paradójicamente, el mismo atributo que lo hizo famoso, fue la causa de que el tierno perrito casi fuera sacrificado. Ya que -al tener una discapacidad- no era fácil su adopción, por lo que iba ser sacrificado junto con Pablo… Una penita, ¿no?.
Pero -para la fortuna de los bellos hermanitos- minutos antes de ser puestos a dormir en el centro Porterville, una llamada les salvó la vida. En el cuernófono estaba Liesl Wilhardt - directora del refugio Luvable Dog Rescue- quien llamó preguntando por algún perro con condiciones especiales para rescatar. Y, afortunadamente, ahí estaban Picasso y su hermano Pablo a la espera de esa salvadora llamada.
La chiquilla, al conocer la historia de abandono de los hermanos en un criadero, no lo pensó dos veces y partió al toque a buscar a los perritos para llevárselos al refugio, en donde se convirtieron en la sensación de los corazoncitos.
Actualmente, el Instagram del refugio Luvable Dog Rescue es el encargado de mantener al día a los fans de Pablo y Picasso. A pesar de que son muchas las personas que se han ofrecido a quedarse con el tierno can, la idea de Wilhardt es que ambos hermanos sean adoptados juntos… ¡Qué ternura!
Y, como en lacuarta.com cachamos que quedaste cachuo' con ver las imágenes de Picasso y su tierno hermano Pablo, te dejamos sus mejores fotitos de Instagram.