Si hay algo que tenemos claro en los cuarteles de La Cuarta, es que cualquier hoyo es trinchera. Ya sea en el amor o en la guerra.
Y si nos salió verso es porque una pitón llamada Bart, nos inspiró con su travesura. Digna de su tocayo de Los Simpsons.
Todo comenzó cuando la serpiente jugaba en el cuello de su ama, Ashley Glawe, en Yanquilandia. Fue allí cuando se tentó con el sensual orificio que su dueña ocuparía para una extensión y decidió meter la puntita... de su cabeza... ¡de arriba!
La pitón se trabó en el hoyo
"Por lejos, fue uno de los momentos más locos de mi vida. Fui a la sala de emergencias, porque mi pitón decidió quedar trabado en mi lóbulo", confesó la joven en su "feis".
Historia que tuvo final feliz, después de una pequeña intervención quirúrgica y varias selfies.
Lo último
hace 10 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
2.
3.
4.