Repugnante: fundación animalista denunció a Aliexpress por juguete sexual que promueve la zoofilia

Repugnante: fundación animalista denunció a Aliexpress por juguete sexual que promueve la zoofilia.
Repugnante: fundación animalista denunció a Aliexpress por juguete sexual que promueve la zoofilia.

“En Chile, donde el maltrato animal sigue siendo un problema alarmante, este tipo de publicaciones van en contra de los esfuerzos colectivos para proteger y dignificar a los seres que no tienen voz”, expresaron en sus redes.

Actualización: Aliexpress entregó una aclaración sobre el producto.

Un lamentable hecho compartió la Fundación Supercan en sus redes sociales: acusaron que la plataforma de ventas online AliExpress comercializa un juguete sexual con forma de perro.

“Queremos expresar nuestro más profundo rechazo hacia la venta de artículos que promuevan actos de maltrato y abuso hacia los animales, como los juguetes sexuales en forma de perros que actualmente se ofrecen en plataformas como @aliexpress. Esto no solo es una grave falta de ética, sino que también incentiva la zoofilia, una conducta abominable que perpetúa el sufrimiento de los animales”, iniciaron en su publicación.

En Chile, donde el maltrato animal sigue siendo un problema alarmante, este tipo de publicaciones van en contra de los esfuerzos colectivos para proteger y dignificar a los seres que no tienen voz. La zoofilia no solo es un acto de violencia, sino también un reflejo de una sociedad que debe evolucionar hacia el respeto y la empatía hacia todas las formas de vida”, agregaron.

La fundación exigió varios puntos: que se deje de comercializar este tipo de productos, mayor regulación para evitar la venta de artículos que promuevan el abuso contra animales y que la sociedad tome conciencia respecto a estos hechos.

Además, enfatizaron que los animales merecen respeto y llamaron a la compañía de origen chino a asumir responsabilidad ética. “La zoofilia es como abusar de un niño o una niña, y eso no se debe permitir jamás”, cerraron.

Al momento de cerrar esta nota, el producto sigue en venta y la empresa asiática no ha reaccionado ante la denuncia de la Fundación Supercan.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA