Hoy llegó una de las mejores papitas para todos los animalovers de Estación Central. El mandamás de esa comuna, Rodrigo Delgado, tuvo la gran ocurrencia y agregó los fármacos veterinarios más utilizados de la zona, a la lista de medicamentos de la farmacia comunal.
Y cómo tuvo esa gran idea se preguntará usted. Pues bueno, el caporal de Estación Central sapeó a fuentes copuchentas, que los mismísimos habitantes del lugar hicieron esta petición cuando se inauguró aquella farmacia. Puesto que los precios de los remedios pa' las mascotitas tienen un valor muy alejado del alcance popular y no son na' de baratos.
Por eso, el jefecito de Estación Central se puso la chaqueta ante esta la necesidad, y se contactó con diferentes laboratorios medicinales con el fin de conseguir precios más bajos. Incluso, el motivado alcalde tuvo que pedirle permiso hasta al SAG para comercializar estos fármacos.... Qué aperrado, ¿no?.
Estos 32 medicamentos veterinarios, se suman a la lista de 1200 que integran la Farmacia Comunal. Por su parte, los precios tendrán una rebaja de entre un 30% y 40% menos que en el comercio. Y también hay que destacar, que estos remedios fueron elegidos especialmente por ser los más utilizados por las mascotitas de los centralinos.
¡Ojo con el requisito!
Si la idea resulta ser un completo éxito, el edil prometió que seguiría ampliando la lista. Aunque ojo, pestaña y ceja, que para poder acceder a este beneficio hay que tener la Tarjeta Vecino de dicha comuna. La cual puedes retirar sólo al comprobar tu residencia en ese lugar.