El tamaño no importa: "Thor" mide 1,95 y es virgen

Cuando "Thor" sale a pasear no hay persona que no se de vuelta a mirarlo. Con 80 kilos de pura musculatura, este gran danés llega a medir, con la cabeza parada, hasta ¡1,95!

Con esa tremenda altura, que alcanza cuando se pone en dos patas, el guardián de la Funeraria San Luis, ubicada en Peñalolén, es uno de los perros más grandes que hay en el país.

A pesar de este tremendo honor, "Thor", de tiernos tres añitos, se siente solo. Sucede que no tiene ni una cachupina que le ladre o lo haga mover la colita. Por eso su dueño, José Miguel Soto, le empezó a buscar polola hace seis meses.

"La necesita. Son perros para vivir en compañía. Es súper fiel, cariñoso. Además, está virgen", contó a La Cuarta su amo.

Como el amor aún no llega a su puerta, el can comenzó a realizar deporte.

"Lo necesita, para libertar tensiones, sino anda muy saltón. Sale a trotar en las mañanas y en las tardes. Incluso, los sábados parte al cerro San Cristóbal", confesó.

El dueño del "perrito" contó que las aspirantes a tener una relación seria y profunda con su querida mascota tienen que cumplir ciertos requisitos. De partida, deben ser gran danés.

"Sino la pobre perrita va a tener graves consecuencias", soltó.

Paseador

Como "Thor" necesitaba despejarse, su amo le buscó un paseador.  Y cayó del cielo Luis Galdames.

"Siempre que me veía me ladraba, yo creo que fue amor a primera vista. Él me ayudó a superar una depresión que sufría y ahora me encargo de sus rutinas. Puede caminar hasta cuarenta kilómetros", señaló el preparador físico perruno, que además reveló que el can se come un kilo y medio de pellet en la mañana y en la tarde.

Como es la mansa mole, igual debe tener cierto cuidados pa' no terminar con un hombro dislocado.

"Tienen mucha fuerza, además que agarran una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora. Hay que estar bien atento con la correa y cuando se acercan los niños, para que no los bote. Puede ser medio bruto", aseveró Galdames.

Agregó que cuando se van de paseo, el coludo no pasa piola: "Es todo un rockstar. La gente pide sacarse selfies con él, así que le llevamos los lentes de sol para que pose".

Pero este cachupín, que duerme a pata suelta dentro de la funeraria, tiene un talón de aquiles: el agua.

"Es medio cochinito. Le tiene miedo al agua. Esperemos que con la polola cambie", sapeó su cuidador.

Este "Hulk" no se achica 

Si "Thor" no pasa piola mientras sale a dar unas vueltas por Santiago, hay un coludo que la rompe en el mundo.

Se trata de "Hulk", un pitbull  que pesa casi 80 kilogramos y probablemente sea el más grande de su raza en el mundo.

El animal, que tiene dos años, se hizo popular gracias a un video en YouTube donde se le veía a su dueña aguantando a duras penas a su mascota mientras éste le hacía cariños.

COMPARTIR NOTA