Si creías haberlo visto todo en estampados, esta sí que es la novedad. Y como eres de esos que aman a su amigo animal y se quieren quebrar luciendo su carita en todos lados, entonces deberías poner mucha atención a lo siguiente.
Pilar Rodríguez tiene 26 años, es cineasta y dueña de un perro salchicha. Hace ya un año que comenzó junto a su novio un negocio de estampados de poleras, llamado Mr. Blonde Estampados, que incluye novedosos diseños y logos para el gusto de todos.
Fue a mediados del 2013 que comenzaron a estampar poleras con mascotas, pero luego, probaron algo más. "Para un 'Amigo secreto' del grupo de paseadores de perros del Parque Forestal se nos ocurrió regalar poleras personalizadas con las caras de los perros a sus dueños", cuenta Pilar. El regalo fue exitoso, no sólo entre quienes los recibieron, sino que entre el resto del grupo también, que otros empezaron a pedir poleras con fotos de sus cachupines.
Así fue que comenzaron a tratar este tipo de diseños. Trabajan sobre la base de las fotos de los perrunos o gatunos. "A partir de eso hacemos un diseño en blanco y negro. Pero tienen que enviarnos varias fotos para elegir la de mejor calidad", detalla Pilar.
Ah, y toma nota, porque cada polera vale 6.000 pesos, incluso las personalizadas.
Así que si quieres ser la envidia de otros dueños de mascotitas, puedes contactar desde ya a los encargados de Mr. Blonde Estampados a través de su Facebook.