
P'adentro quedaron los visitantes del zoo el zoo de Potawatomi, en Indiana, Estados Unidos. Claro, porque fueron testigos de un insólito momento.
Todo ocurrió en la jaula de cristal que contiene a los tigres. Una mujer embarazada estaba sentada junto a ella cuando se le aproximó uno de los felinos.
Y ahí vino lo increíble. Tal cual, porque lejos de intentar abalanzarse sobre ella, el ejemplar comenzó a acariciar el vidrio con su cabeza.
EMBARAZADA NO SE ASUSTÓ DEL TIGRE
La mujer tampoco se asustó. Todo lo contrario. Se puso de pie e instaló su guatita junto al cristal, mientras el tigre continuaba acariciando el vidrio.
Mira a continuación el enternecedor momento.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















