¡Gringos confirman muerte de Osama!

A 10 años de los atentados terroristas en el World Trade Center, en Nueva York, las tropas estadounidenses lograron dar con el líder de la red Al Qaeda, Osama Bin Laden, y le un disparo en la cabeza le dieron muerte en un operativo militar realizado en las afueras de su mansión en Abottabad, en el norte de Pakistán.

En conferencia de prensa, Barack Obama señaló que recibió informes fiables de inteligencia sobre el paradero del mayoneso y que fue él mismo quien dio la orden de atacar y tras una balacera, un grupo de militares estadounidenses logró dar con el cuerpo de Bin Laden, quienes lo tienen bajo custodia.

Sobre la misma, el morocho presidente señaló que el ataque en contra de Osama Bin Laden "no significa que sea un ataque contra el pueblo musulmán".

Este es un enorme logro para Obama y su team de seguridad nacional, al cumplir el objetivo de su predecesor, George W. Bush, de llevar a la justicia al cerebro tras los ataques del 11 de septiembre del 2001.

Apenas se supo la noticia, el precio del dólar subió como la espumita y dejó chico al euro y al yen.

Mientras que en Estados Unidos, decenas de personas comenzaron a llegar con banderías del país del Tío Sam al frontis de la Casa Blanca para celebrar el fallecimiento del líder terrorista de Al Qaeda, quien fue el prófugo más buscado de la última década.

COMPARTIR NOTA