¡Hermanitos Middleton: Gobiérnense, ya!

Los carnales de la Cata de Cambridge no pasaron piola en el matrimonio real. Más bien se distingueron por lo elegantes y bien comportados.

Por estos días siguen en boca de todos, pero esta vez el motivo es otro. Los cabros son como tontos para el jaraneo extremo.

Sólo esta semana cachamos a la Pippa (27), haciendo honor a su nombre, en la mansa tomatera.

Ahora saltó la verdura del más chico de los hermando Middleton. El James (23) ¡Es más rayado que puerta de perrera!

EL CHICO DE LAS FOTOS CHACOTERAS

Dicen que el mismo día que el hermano chicoco de Kate (ahora duquesa de Cambridge), leía un fragmento de los Evangelios que se refiere a los sacrificios en vida,  en el ciberespacio circulaban fotos que le darían plancha hasta a la Licenciada Tetarelli.

Las imágenes tienen algún tiempo, pero saltaron a la parrilla a raíz del matrimonio real.

En ellas se cacha clarito que el Middleton chico no se aburre nica y que la ropa de princesa también le queda bien.

Aparece vestido de sirvienta, completamente desnudo, recreando escenas homosexuales o haciendo un cara pálida junto a sus amigotes. Hay para todos los gustos.

En realidad, la fama de bueno pa'l tandeo no es nueva. Tampoco lo es la de malo para el estudio. Abandonó su carrera universitaria para dedicarse a los negocios.

El único problema es que en el área laboral tampoco es muy ordenado, tanto que hizo peligrar la boda real, pues se vio involucrado en sobre la conducta de una firma de inversiones que administra.

¡Ah! y con una vida tan poco piola, obviamente es enemigo declarado de los paparazzi.

PIPPA LA CABRA QUE A CADA RATO DEJA LA TENDALÁ

Tan sólo ayer su diario regalón les cahuineó que la Pippa no era tan cucha como se veía y que la chiquilla sabía pasarla bien.

Después que  su virginal imagen en el matrimonio real dejó la patá, nos encontramos de una con la cabra de rodillas y rodeada de botellas vacías de copete.

Pero la que volvió a dejar la tendalá es donde aparece bailando ligerita de ropa, con un pailón en calzoncillos que la sostiene por detroit.

Con este nuevo escenario está claro que el príncipe  Harry encontró la horma de su zapato. Hay que estar atento ¡esta trío dará que hablar!

COMPARTIR NOTA