El aterrador momento sucedió la noche del sábado. Los sujetos huyeron en motocicletas tras ejecutar su ataque en el barrio de Queens.
Cerca de las 23:00 horas del sábado (31 de julio), dos hombres dispararon contra una multitud afuera de una barbería en el distrito Queens de Nueva York, hecho que dejó a por lo menos diez personas heridas.
Los sujetos escaparan en motonetas tras ejecutar el ataque, según informó la Policía.
Las personas heridas serían ocho hombres y dos mujeres, que rondan entre 19 y 72 años de edad, en base a lo consignado por The San Diego Union Tribune. Ninguno de ellos se encuentra grave.
Uno de los heridos, el que enfrenta un estado más delicado, recibió un tiro en el abdomen, aseguró el jefe de detectives James Essig.
Huida
Primero, los agresores escaparon a pie, para luego subirse a unas motonetas que eran conducidas por otros individuos, concretando así su huida.
Hasta el momento, nadie ha sido detenido de esos cuatro sospechosos.
Al parecer, tres de los heridos pertenecían a la pandilla "Trinitarios", quienes habrían sido los destinatarios de las balas, afirmó Essig.
La situación fue especialmente delicada porque en el lugar se desarrollaba una fiesta en un restorán, a pocos metros de la balacera.
"Este fue un ataque osado, coordinado", declaró la autoridad. "Es algo inaceptable, esto debe cesar".
La cadena ABC liberó algunas imágenes que muestran cómo fue el actuar de los sujetos.
Revisa acá
https://twitter.com/gm_noticias/status/1422048259980161025