10 tipos de "touch and go" para experimentar sin remordimientos

Como bien decía Calamaro "no se puede vivir del amor", y es lo que deberían tener clarito quienes andan como calcetines huachos por la vida.

Uno de los principales problemas de los solteros, es el intenso período de sequía, ya que aún domina el pensamiento de que debe existir amor para irse a la pelea en el ring de cuatro perillas.

Sin embargo, la falta de la cosa ''sezual'' produce ene achaques en sus víctimas, por lo que, si estás más solo que un dedo, te entregamos 10 razones para atreverse a un "choque y fuga" o "touch and go".

La única recomendación es que antes de ir a la guerra debe ponerse casco, pues tampoco es chiste terminar contagiado de alguna enfermedad.

1

El aventurero:

Irse a la batalla con alguien que conociste recién le da un gustito extra a la lucha cuerpo a cuerpo, porque se vive al 100% el momento. Eso sí, después de... no vale pedirse el guasap, si la gracia es que sigan con su vida como si nada.

2

El cibernético:

Si te sientes solo, puedes recurrir a las maravillas de la tecnología, en los cientos de plataformas para conocer gente que anda en la misma volá. Con un par de clicks y emojis, podrás reponer el suministro sin atados.

3

El remember:

Siempre hay una ex pareja con la que se termina en buena. La idea es aprovechar la amistad para pegarse un remember y ponerse al día con sus vidas.

4

El solidario:

Dale una chance a esa persona que te cae bien, pero que no te llama mucho la atención. Sé solidario y "da hasta que duela".

5

El amistoso:

También conocido como "la casera". Es esa amiga que no tiene dramas en hacerte el favor cuando lo necesitas.

6

El odioso:

Dicen que "del odio al amor, un paso". Entonces, ¿por qué no intentarlo con esa persona que te cae mal? Quizás un round entre las sábanas ayudará a limar asperezas.

7

El desestresante:

Si tuviste un mal día en la pega o tu equipo perdió en el partido, nada mejor que recurrir al calor humano para recuperar el optimismo.

8

El gotera:

Si eres de los que les gusta estar emparejados, ésta es una buena opción. Se le dice así por el dicho popular "no llueve, pero gotea".

9

El nostálgico:

No falta ese amor platónico de la básica o media que tienes como amiga en Facebook. ¿Por qué no le invitas a recordar viejos tiempos en el ring?

10

El enjuague bucal:

Este tipo de sexo lo puedes aplicar si tuviste una ex que te dejó un mal sabor en la boca (¡epa! No es literal), con la finalidad de recuperar la fe en la humanidad.

COMPARTIR NOTA